miércoles, 10 de febrero de 2010

Cuando yo empeze a tener exito con los cortometrajes de Tom y Jerry, Hanna y yo disfrutamos un dia tomandonos imagenes que iban a ser arregladas con unos efectos para que salgamos con nuestra mas apresiada creacion Tom y Jerry.

Esta otra imagen es la que mas me gusta porque me acuerda cuando nos divertiamos con William Hanna haciendo nuestras primera caricaturas las cuales nos llevaron a ganar un premio Oscar en 1940. Esta caricatura fue el nacimiento de Tom y Jerry y se llamaba Puss Get The Boot.













Esta otra imagen me acuerda cuando estavamos celebrando nuestro exito como estudio y nos tomamos una foto con Eugene Joseph Curran Kelly quien fue un personaje muy destacado en el cine y muy famoso tambien. Me acuerdo que esto fue en el año 1950 que fue cuando teniamos exito con nuestos corto metrajes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al hablar en primera persona, cautivas mas al lector y con las imagenes das un sentido de pertenencia. Ten mas cuidado con tu ortografía pues sueles comerte letras.

Maurits Cornelis Escher dijo...

En esta entrada es interesante como se usa la primera persona por que logra cautivar al lector del blog.Tambien es interesante las imagenes comentadas por que llega a ser parte de la historia de este artista.